Sobre nosotros: Agencia SEO en Sitges

¿Quiénes forman agencia SEO en Sitges?

Si has llegado hasta aquí, es probablemente porque (1) nos conoces, (2) estás interesad@ en lo que hacemos. Cualquiera que sea la razón, ¡es un  honor y un placer que nos leas!

Te explicamos… En ENVA somos una agencia SEO ubicada en Sitges (Barcelona), hace un tiempo decidimos que queriamos ayudar a emprendedores, autónomos y empresas de la zona hacer crecer su negocio digital a través de nuestra experiencia.

Somos unos fieles defensores de pensar que todas las personas pueden conseguir lo que se propongan, con ganas, motivación y altas dosis de trabajo 🙂 

Vanessa Cabrera

Consultora de Marketing Digital

¡Hola, soy Vanessa! Una marketera apasionada en todo lo que hago, llevo más de 15 años trabajando en marketing  ayudando a empresas a crecer a través de diferentes estrategias y campañas tanto clientes B2B como B2C

¿Cuál es mi secreto (o no tan secreto) para conseguir llevarte a lo más alto?

  1. BENCHMARK: Analizo, chequeo, reviso y estudio la competencia antes de implementar una estrategia, así me quedo con lo mejor, ahorrando tiempo y dinero en pruebas.
  2. LA MARCA: Aprendo todo sobre el servicio o producto, valores diferenciales, características de la empresa para la que trabajo.
  3. ILUSIÓN Y MOTIVACIÓN: Me encanta lo que hago, disfruto ayudando a empresas a tener una presencia en Internet y que esto les genere ingresos extras.

     

Tengo experiencia en diferentes sectores (Software de gestión empresarial,  Energía, Seguro de Créditos, Terapias alternativas,  Agencias de comunicación y publicidad), pero lo que más destacaría es que nunca dejo de aprender y si creo en tu proyecto lo daré todo para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Enric Barreda

Optimizer Manager

¡Hola soy Enric!, Un apasionado del running, de los deportes en general y del mundo del vino en particular, llevo más de 20 años trabajando para una bodega con presencia nacional e internacional, durante este tiempo he pasado por diferentes áreas, aprendiendo y actualizandome para adaptarme a las necesidades requeridas en cada ocasión. ¡Algo realmente gratificante 🙂 ! 

Desde hace un tiempo ayudo a empresas, emprendedores y autónomos hacer crecer su negocio a través de Internet, desde la creación de su página web, campañas en Google ADS o redes sociales siempre bajo el método #TuPrimero de la Escuela Tu Posicionamiento Web. Con ello, ayudo a mis clientes a mejorar su presencia en online, acercando a los usuarios que navegan por la red con su negocio. 

Si quieres que te ayude, no lo dudes, escríbenos y cuentanos que necesitas. 

Te explicamos cómo trabajamos en ENVA, en 10 simples pasos:

1

Nos conocemos y nos explicas tus necesidades

2

En 5/ 7 días presentamos una propuesta

3

Aceptación de la propuesta

4

Definir la estrategia y planificar los trabajos

5

Analisis, estrategia y benchmark

6

Implementación de la estrategia definida

7

Presentamos el primer borrador

8

Revisión por parte del cliente 

9

Realizar los cambios y las últimas revisiones

10

Publicación

¿Por qué elegirnos?

RAZONES DE PESO:
MÉTODO:

Trabajamos bajo el método #TuPrimero, eso nos da la seguridad de que los pasos que haremos son los necesarios para alcanzar el objetivo

GARANTIA DE ÉXITO:

Más de 1.000 clientes ya lo han conseguido estar en las primeras posiciones de Google

EXPERIENCIA:

Más de 15 años ayudando a empresas hacer crecer su negocio online

COMPROMISO:

Trabajaremos como si fuera nuestra propia empresa, ¡somos unos apasionados de lo que hacemos, y eso se nota en el resultado final!

PROTECCIÓN DE CLIENTE:

Si no conseguimos mejorar en 12 meses la visibilidad de tu negocio en Google, te regalamos completamente gratis los próximos 12 meses de trabajo SEO.

porque-elegirnos-posicionamiento-web-sitges

Agencia SEO en Sitges

ENVA es una agencia de posicionamiento web ubicada en Sitges, Barcelona. Estamos enfocados en ayudar a emprendedores, autónomos y a pequeñas empresas de la zona a dar a conocer su negocio a través de Google. Eso requiere un poco de paciencia y mucha técnica (y también algo de código), pero sobre todo una buena estrategia y seguir las pautas que marca Google para alcanzar estar en las primeras posiciones.

Nuestro objetivo es ayudar a empresas de Sitges y alrededores a tener un hueco en Internet. Explícanos que haces, cuáles son tus productos o servicios y se lo enseñaremos a Google. Con el método #TuPrimero, garantizamos estar libre de penalizaciones ya que seguimos los estándares y patrones que marca, además para garantía del cliente aseguramos que con 12 meses mejoramos tu posicionamiento web y si no lo conseguimos te regalamos 12 meses más GRATIS de trabajos SEO.

Todas las empresas pueden estar entre las primeras opciones que muestra Google cuando un usuario hace una búsqueda, él es consciente que tiene que ofrecer resultados acordes a la intención de búsqueda, por ello es básico para estar presente en el mundo digital tener una buena estrategia, reflejar el ADN de tu negocio y seguir las pautas que marca para posicionarte lo más alto.  

Agencia SEO para negocios y empresas en Sitges

Al buscador de Google le gusta la especialización de los negocios y las empresas, pero, no es de interés si el negocio se encuentra ubicado en Sitges o esta físicamente en otra localidad, para Google lo que verdaderamente importa es ofrecer al usuario la respuesta a su intención de búsqueda en concreto, por ello hay que analizar desde que se publica la página web el comportamiento del usuario dentro de la web así como la experiencia que ofrece. Los trabajos de posicionamiento SEO mensuales ayudan a ir puliendo y mejorando la web para que alcance su máximo nivel.

Por ejemplo, Si tu negocio está ubicado en una pequeña localidad, seguramente será más fácil de posicionar que si está en el centro de una capital. El motivo no es otro que la competencia, de una zona u otra. Y lo mismo pasa si perteneces a un sector donde hay mucha competencia, lamentablemente, aunque realices todo el método minuciosamente, tengas muy definido las palabras claves, el posicionamiento irá más despacio, esto no quiere decir que no se haya trabajo minuciosamente, sino que el proceso al haber más competencia es más complejo.

Conseguir que una empresa ubicada en Sitges incremente posiciones en el buscador de Google es más sencillo que una empresa que tiene presencia nacional, es normal porque hay muchas más empresas que hacen lo mismo, lo importante aquí es la especialización del negocio, si tienes un servicio que poca gente ofrece el posicionamiento será más rápido, hay que tener una propuesta de valor diferencial para conquistar a Google y subir posiciones.

Agencia de posicionamiento orgánico o SEO en Sitges

En numerosas ocasiones nos encontramos cuando vamos a presentar una propuesta algún negocio o empresa en Sitges que esto del SEO no se entiende muy bien… De hecho, cuando tienes más confianza muchos nos preguntan ¿Qué es eso del SEO?, tengo una forma sencilla de explicarlo SEO significa más visibilidad de tu empresa en Google = Más beneficios para tu negocio de forma periódica.  Ahora se entiende mucho mejor, en Sitges muchos negocios tienen su establecimiento a pie de calle y eso les trae clientes nuevos a diario, pues con Internet si tienes una página web trabajada para SEO te traerá clientes recurrentes.

Dicho así, parece muy fácil, pero hay que tener en cuenta que no se consigue de cualquier manera, en ENVA utilizamos el método #TuPrimero que es una práctica de métodos para el posicionamiento web sostenibles y honestos cumpliendo con lo que Google permite. No nos gusta utilizar técnicas que le engañen, descartamos absolutamente cualquier técnica que trate de posicionar con mayor rapidez tipo acciones de linkbuilding (enlaces artificiales), damos el tiempo necesario para que el trabajo bien realizado tenga su mejor posicionamiento.   

+ 0
Experiencia
+ 0
Clientes #TuPrimero
0 %
Pasión por el MKT digital
0 %
Implicación