FAQ'S: Preguntas frecuentes

Respondemos a las preguntas más habituales

  1. Experiencia
  2. Método
  3. 100% Implicación
  4. Pasión por el marketing digital
  1. Reunión toma de datos
  2. Presentación presupuesta
  3. Aceptación de la propuesta
  4. Reunión para conocer las tripas del negocio y a tus clientes
  5. Trabajamos la estrategia
  6. Trabajamos en la creación de la web
  7. Presentamos la Web al cliente
  8. Revisión y cambios con el cliente
  9. Publicación de la web

Nos comunicaremos por mail, teléfono y haremos reuniones online y presenciales. Normalmente y si se puede la primera reunión después de aceptar el proyecto y firmar el contrato se hace presencial, ya que es la reunión donde se establecerán las necesidades reales del cliente y los objetivos de la estrategia.

Preguntas acerca de la web

Sí, por supuesto 😊

Trabajamos con WordPress porque es CMS que más le gusta a los robots de Google.

Una vez firmado el contrato, hacemos una reunión para conocer las “tripas” del negocio, necesitamos saber qué servicios quieres potenciar, con cuales te ganas mejor la vida, para poder ayudarte en la estrategia, necesitamos conocer el negocio y el tipo de cliente que te compra.

Aproximadamente en dos meses la web está publicada, aunque este tiempo está sujeto a que se entregue todo el material en los plazos establecidos.

Una vez que se acepta el presupuesto y se abona el 50% del proyecto.

Sobre el método y el pago

El método #TuPrimero es una metodología creada por la agencia Tu Posicionamiento Web con más de 12 años de experiencia en marketing digital y donde más de 1.000 clientes ya están en las primeras páginas del buscador de Google gracias a este método. Por ello, sabemos que es un método fiable y con garantías.

Como Optimizer Manager, también trabajamos campañas en Google ADS, por ello para los clientes que necesiten incrementar el número de clientes desde YA ¡Tenemos la solución! Inversión en publicidad.

Hay muchas agencias o empresas que trabajan el posicionamiento web utilizando enlaces a otras páginas para dar notoriedad a la web. Este tipo de práctica en el sector se conoce como linkbuilding, nosotros no trabajamos este tipo de metodología porque esto a Google no le gusta y lo penaliza. Tenemos clientes que con el cambio de algoritmo de Google han perdido más del 60% de las visitas por estas prácticas.

Mediante transferencia bancaria. El 50% del pago se realiza al iniciar el proyecto y firmar el contrato y el 50% al finalizar la página web. Una vez recibido el primer pago nos ponemos a trabajar en el proyecto.

Esta información sale en el contrato que se firma al inicio del encargo donde se detalla todos los datos y plazos. 

Si sigues con dudas,