A día de hoy existen más de 1.7 mil millones de páginas web en el mundo, la gran mayoría de negocios cuenta con una página web, es decir, están presentes en Internet, pero esto no es garantía de que vendan a través de la web.
Tener una web bonita no sirve si no genera más ingresos y hace crecer el negocio, hay que trabajar el contenido para que Google la posicione en las primeras páginas y así convierta las visitas en ventas.
En la mayoría de las ocasiones, cuando encontramos que desde la web no se generan ventas normalmente es porque no tiene una estrategia de posicionamiento web detrás o no una que utilice un método probado y garantizado como el método #TuPrimero.
Es un error pensar que porque tengo una web ya vendo, la realidad es que no es así. Tener una página que no tenga una estrategia de posicionamiento web hace que dejes de conseguir incrementar el número de clientes mes a mes a través del canal digital y pierdes oportunidades de negocio reales y que te pueden traer grandes beneficios.
Una web no es una tarjeta de visita, para nosotros es un comercial 24 horas al día, 7 días de la semana y 365 días al año, por este motivo, necesitará recursos y ayuda para poder alcanzar su propósito.